Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la convocatoria a presentar resúmenes extendidos de ponencias y propuestas en otros formatos para los 33 Grupos de Trabajo (GT) que tendrá las VIII Jornadas de Investigación, VII Jornadas de Extensión y VI Encuentro de Egresados y Maestrandos.

Los resúmenes de ponencias y otros formatos (pósteres, audiovisuales y presentaciones de libros) deberán ser presentados a través del formulario (adjunto) y enviados al coordinador del GT correspondiente. El resumen debe tener entre 1200 y 2000 palabras. Podrán presentar ponencias docentes, egresados y estudiantes de la FHCE, la Universidad de la República y otras instituciones.

Cronograma:

Presentación de resúmenes extendidos hasta el 31 de julio
Comunicación de los resúmenes aceptados 21 de agosto
Entrega de las ponencias 25 de setiembre
Realización de las Jornadas Académicas 2019 7, 8 y 9 de octubre

Listado de Grupos de Trabajo:

Descargar listado (incluye correo para el envío de ponencias)

Descargar detalle

Ver/descargar: