Del 20 al 26 de mayo se llevará a cabo la 14.ª Edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay.

Este evento constituye una oportunidad inmejorable para que las comunidades educativas y culturales tanto públicas como privadas (ANEP, INAU, CECAP, ONG, Centros MEC, Asociaciones Civiles, Centros Culturales, etc.) puedan recibir divulgadores de las distintas áreas del conocimiento para el dictado de charlas y conferencias, realización de talleres, salidas de campo, entre otras. La Comisión Organizadora de la Semana es quien se hace cargo del traslado de los divulgadores asignados.

Es además una excelente instancia para que los centros educativos organicen actividades o jornadas de puertas abiertas que tengan como eje central ciencia, tecnología y sociedad. En esta modalidad la institución puede compartir y socializar con la comunidad las actividades desarrolladas en relación con este eje.

Para poder participar de la Semana CyT las instituciones deben registrarse en la web www.semanacyt.org.uy hasta el 20 de abril inclusive para solicitar divulgador, y hasta el 26 de mayo para el registro de actividades organizadas (jornadas de puertas abiertas).

Las instituciones han de registrarse cada año en la web mencionada; el usuario será la dirección de correo electrónico que el responsable del registro ingrese, y la contraseña la que este decida.

Por más información se reciben consultas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono 2915 0103 int. 1632, 1633 y 1634.

Reglamento para instituciones.

Reglamento para instituciones solicitantes de actividades 2019.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!