El miércoles 10 de abril en el Parque Rodó de Montevideo se desarrollará el Tocó Venir. Tocó estudiar, el evento con el que cada año se recibe a los estudiantes que ingresan a la Udelar, en especial a los que provienen del interior. Las actividades son gratuitas y abiertas: a partir de las 16 horas habrá propuestas recreativas, y al cierre un espectáculo musical.

En la zona del Pabellón de la Música junto al ago del Parque Rodó, durante la tarde se podrán visitar estands con información sobre las distintas facultades, escuelas e institutos de la Udelar. A partir de las 19 horas se presentarán varios conjuntos musicales. 

Cada año, Tocó Venir propone un espacio de intercambio y bienvenida dirigido a los jóvenes que ingresan a la Universidad, donde se puede conocer más sobre servicios universitarios, gremios estudiantiles y programas juveniles gestionados por la Udelar, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), la Intendencia de Montevideo (IM) y otras instituciones. También se realizan actividades recreativas, deportivas y artísticas. El cierre musical incluye bandas de distintos géneros.

En la organización participan el Programa de Respaldo al Aprendizaje y el Servicio Central de Bienestar Universitario de la Udelar, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el INJU y la IM.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en el mismo lugar el jueves 11 de abril. 

Fuente: Udelar.

Our website is protected by DMC Firewall!