En el marco del 8 de marzo la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) desarrolló actividades vinculadas al Día Internacional de la Mujer. Durante la fecha conmemorativa, se suspendió el dictado de clases, una iniciativa presentada al Consejo por los representantes estudiantiles.

El jueves 7 de marzo, las estudiantes, egresadas, docentes y funcionarias se reunieron en el hall del edificio central para tomarse una foto conjunta, con el objetivo de visibilizar a las mujeres que forman parte de la FHCE.

Además, el 8 de marzo se realizó la Asamblea de Mujeres. Las integrantes del servicio se reunieron por una sala de lactancia, un espacio de cuidados y recreación, y el relanzamiento de la Comisión de Equidad y Género. Durante la actividad se escribieron carteles bajo la consigna «yo paro por» y luego se concentraron para marchar juntas.

La Asamblea resolvió intervenir los espacios comunes de la Facultad con los carteles realizados y elementos alusivos al 8M, potenciando así otra intervención impulsada por los estudiantes que tuvo como eje recordar y homenajear a las víctimas de femicidio.