El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

Los postulantes deben presentarse en la Facultad/Servicio correspondiente a su carrera hasta la fecha que cada servicio defina.

Para la FHCE, el plazo vence el 5 de abril de 2019 a las 15.00. La documentación debe presentarse en Sección Administración de la Enseñanza, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00. Por consultas comunicarse con el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario)
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad. Datos de contacto: celular y correo electrónico

Convocatoria completa

Formulario de reconocimiento de estudios

Cuadro Excel

Coordinadores académicos