La Secretaría Nacional de Cuidados, junto con el sector académico del Comité Consultivo de Cuidados, está organizando una Red Académica de Cuidados. El espacio tiene como objetivo promover el conocimiento de las investigaciones generadas sobre las distintas dimensiones involucradas en los cuidados, la dependencia y la autonomía de la población.
 

Se busca, a su vez, propiciar un canal de intercambio entre los y las investigadores y la representación académica en el Comité Consultivo de Cuidados, ámbito asesor de la Junta Nacional de Cuidados, de forma de fortalecer el vínculo entre la gestión cotidiana de la política de cuidados y la producción de conocimiento nacional.

En el mes de abril lanzarán la Red Académica de Cuidados y pretenden organizar, en meses venideros, jornadas académicas de presentación de investigaciones de los más diversos centros de producción de conocimiento del país. En ese sentido, invitan a completar el formulario adjunto a efectos de comenzar a dimensionar el volumen de trabajos que se podrían presentar en tales jornadas.

Los interesados pueden acceder al formulario aquí

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!