Este sábado 8 de setiembre se llevó a cabo una nueva edición del Culturafest, un ámbito de encuentro académico y cultural con el mundo.

Como es tradicional, se pudo disfrutar de espectáculos artísticos de diversos orígenes, probar platos de otras tierras y descubrir posibilidades de estudiar en otros países.
La jornada comenzó a las 10 horas con dos mesas redondas sobre migraciones, en las que docentes, migrantes y otros actores presentaron el trabajo que la Universidad de la República está desarrollando junto a otras instituciones sobre el tema.
Con una demostración de Taijiquan se iniciaron las actividades culturales, comidas típicas, charlas sobre becas, rondas de conversación y clases abiertas en varias lenguas (alemán, árabe, armenio, chino, kreol haitiano, español, euskera, griego, francés, inglés, italiano, japonés, persa, portugués de Angola y Brasil, entre otros).

Más fotografías en https://www.facebook.com/CulturafestUdelar/