Hasta el 29 de agosto egresados y estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse al curso Estrategias de Periodismo Cultural que se dictará en la Facultad de Información y Comunicación.

El curso tiene por objetivo la enseñanza de teoría y prácticas específicas del periodismo en cultura.

Docente: José Gabriel Lagos, periodista cultural. Director de la revista Lento desde 2013, codirector de La Diaria (edición fin de semana) desde 2017, editor de «Cultura» en La Diaria (2006-2012), colaborador en PostData, Brecha, revista Tres, Últimas Noticias. Docente de Literatura Inglesa en el Departamento de Letras Modernas (FHCE, Universidad de la República), maestrando en Estudios Latinoamericanos, licenciado en Letras (FHCE, Universidad de la República).