Se ponen a disposición, a través del sitio web, las tesis de maestría con mención a publicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El proceso se inició con la publicación de tres trabajos (Fronteras líquidas. Trabajadores del mar peruanos en Montevideo, de Patricia Lepratti Souza; Moral y salud en el consumo de vinos, de Daniela Bouret Vespa; y Le pusimos conocimiento de lo que nosotros sabemos. Ciencia no hecha y trabajadores del arroz, de Santiago Alzugaray) y seguirá en los próximos meses.
Se podrá acceder a una ficha de la publicación y se podrá descargar libremente el material completo.
Con este paso se da continuidad al trabajo en la Colección Tesis de la Facultad, e implica el trabajo de La Unidad de Comunicación y Ediciones (UCE) con la colaboración de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo.