¡Bienvenidos y bienvenidas! La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación imprime todos los años una guía para la generación de ingreso, que también disponibiliza en línea, y la Universidad de la República destina un espacio en su portal para que sus nuevos estudiantes puedan acceder rápidamente a la información que necesitan.

Les dejamos ambos recursos, que también pueden solicitar impresos.

La Guía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación puede descargarse aquí.

La Guía de la Universidad de la República está aquí y el sitio de bienvenida con información útil sobre la vida universitaria es universidad.edu.uy/gen/2018/

Puede resultar útil la información sobre las inscripciones en la FHCE, que pueden consultar aquí

Además, aquí encontrarán las materias que se les sugiere cursar en su primer semestre.