El 11 y 12 de diciembre se realizarán las Segundas Jornadas de Bienes Culturales.

La actividad es organizada por la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales y se realizará el la sede del Centro Universitario de Paysandú.
Se sugiere a los estudiantes que presenten los avances de las diferentes pasantías en curso en un tiempo de entre 15 y 20 minutos. Se presentarán, además, otros trabajos vinculados con actividades de extensión.

Inscripción participantes

La tecnicatura se hará cargo de los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación de los estudiantes de Tacuarembó, quienes además de inscribirse y anotar sus ponencias en los enlaces indicados deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con el asunto «Jornadas», su nombre y cédula de identidad.

Correo de consultas:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales (Tubicu)

La Tubicu es cogestionada por el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), el Centro Universitario Paysandú (CUP) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).
Tiene una duración de dos años y medio distribuidos en cinco semestres, los que se desarrollan en torno a módulos de conocimiento. El egresado está preparado para promover —en el sentido de iniciar o activar acciones a los efectos de lograr su realización— la localización, identificación, clasificación, conservación, preservación, apropiación social, protección legislativa, entre otras acciones, de bienes culturales, en el marco de los estudios humanísticos, culturales y sociales que identifican a la FHCE y a través de una formación marcadamente interdisciplinaria. La Tubicu prevé dos menciones —Historia Regional y Local, y Patrimonio— que pueden cursarse tanto en el Centro Universitario de Paysandú como en el de Tacuarembó.

http://tupbcpatrimonio.blogspot.com/

DMC Firewall is a Joomla Security extension!