Compartimos con el colectivo de la FHCE el video resumen de las Jornadas Académicas 2017, que reúne testimonios e imágenes del evento realizado entre el 11 y el 13 de octubre.

Durante los tres días estudiantes, egresados, docentes y visitantes de diversos países colmaron las instalaciones de nuestra Facultad para participar en las mesas centrales, encuentros, conferencias y en los más de sesenta grupos de trabajo (GT).
En el video se destaca el testimonio de Edgardo Castro, investigador del Conicet, quien llegó a facultad para brindar la conferencias «Foucault: las tecnologías de la palabra» y participar del GT 9, Foucault y el psicoanálisis ; y de Alejandro Bía (Universidad Miguel Hernández) que disertó sobre «¿Qué son las Humanidades Digitales, y cuál es su relación con la informática?»
Cada nueva edición consolida a las Jornadas como el espacio central de la actividad académica del conjunto de la Facultad, que reúne a actores representantes de la vida de la Facultad, así como a académicos de otros servicios universitarios y de otras instituciones del país y la región.
El evento, que se realiza cada dos años, hace posible que un público amplio acceda la producción académica y se estimule el intercambio, la difusión y la acumulación de conocimiento, al tiempo que se contribuye a los procesos de formación de estudiantes de grado y posgrado y se genera un espacio de participación para los egresados.