El 22 de noviembre se realizará el encuentro Experiencias y Reflexiones en Torno a la Educación de Personas Jóvenes y Adultas organizado por el Ministerio de Educación y Cultura y la Cátedra de Educación de Personas Jóvenes y Adultas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El objetivo del encuentro es contribuir al proceso de (re)conocimiento de la educación de personas jóvenes y adultas en nuestro país, y promover y contribuir a la difusión de las diferentes propuestas educativas para personas jóvenes y adultas. También colaborar con el relevamiento de instituciones, programas y proyectos de educación de personas jóvenes y adultas que existen actualmente en el país.
El encuentro se realizará el miércoles 22 de noviembre en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Sala Idea Vilariño (Guatemala 1075) de 9 a 17 horas.
Las inscripciones de los asistentes serán hasta el 8 de noviembre, completando el siguiente formulario de inscripción

Presentación de experiencias

La recepción será a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El 13 y 14 de noviembre se les comunicará a los seleccionados.

Guía de apoyo para presentaciones