El 17 y el 23 de octubre José Luis García Barrientos brindará conferencias sobre dos notables dramaturgos españoles.

Las conferencias, enmarcadas en la Maestría en Ciencias Humanas, opción Teoría e Historia del Teatro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se llevarán a cabo el 17 de octubre a las 19.30 horas (Bruno Vallejo y la Teoría del Teatro) y el lunes 23 de octubre a las 19.30 horas (Dramaturgia de lo Irrepresentable: Juan Mayorga).
García Barrientos es un destacado investigador, integrante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España y autor de numerosos libros sobre teoría del teatro. Es también doctor en filología, licenciado en Filología Hispánica y en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid.

Lugar: Edificio Central, Avenida Uruguay 1695.