El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) abrió un llamado para seleccionar un investigador con formación en educación para su Unidad de Evaluación de Aprendizajes y Programas.

De acuerdo a las bases se busca una investigador que se encuentre en la etapa inicial de su desarrollo profesional, con título de grado o maestría en disciplinas relevantes para la labor del INEEd (principalmente educación, ciencias sociales o políticas, economía, psicometría, y psicología educativa). Debe tener tres años de desempeño en su disciplina, preferentemente en actividades vinculadas a la investigación, evaluación educativa o la evaluación de proyectos. Debe tener experiencia relevante en trabajo de campo, en análisis y procesamiento de datos, validación de instrumentos y en redacción de documentos. No se considera como experiencia la vinculada a la memoria de grado, pero sí las actividades de investigación realizadas antes de la obtención del título, que no sean parte del plan de estudios.
El plazo para enviar las postulaciones vence el 31 de mayo.
Ver llamado