El miércoles 26 de abril se llevará a cabo en la explanada del edificio central de la Universidad de la República (Av. 18 de Julio y Tristán Narvaja) la edición 2017 de Tocó Venir, encuentro de bienvenida a la generación 2017.

Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Metele que son pasteles, La Santa, Salandrú y La Cumana. Entrada libre.
Se trata del clásico encuentro Tocó Venir, en su edición 2017, que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la avenida 18 de Julio para recibir a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.
Desde las 16 horas se podrán visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad. Luego de las 19 horas los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la avenida 18 de Julio.
El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas y musicales.
Al cierre, saludaran a la nueva generación el rector de la Udelar, Roberto Markarian, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Santiago Soto y representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), de la Asociación de Docentes de la Udelar (ADUR) y de  la Agremiación Federal de Funcionarios de la Udelar (AFFUR).

Vea el video de difusión