La Comisión PCET-MALUR invita a la jornada «Optimizar la compilación y el uso de los datos sobre seguridad y salud en el trabajo».

La actividad se realizará en el Salón Rojo del Instituto de Higiene (Av. Alfredo Navarro 3051), el miércoles 26 de abril entre las 08.15 y las 12.00 horas.

Los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 19 de abril únicamente a través de los siguientes enlaces. Para la actividad de Montevideo los cupos son limitados.

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) trasmitirá el evento en simultáneo mediante videoconferencia a las dependencias y centros universitarios del interior del país.