El próximo 6 de abril se realizará el lanzamiento de la agenda de actividades 2017 de la FHCE y la entrega del segundo número de la revista Humanidades.

La idea central del encuentro es presentar las principales actividades de los institutos y centros de estudios que componen la FHCE, entre las que se destacan las Jornadas Académicas 2017. También se presentará y obsequiará a los presentes ejemplares de la segunda entrega de la revista teórica de nuestra Facultad que tiene como eje temático «el papel de las Humanidades en el mundo contemporáneo».
La Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se construye sobre el aporte libre y personal de sus docentes y otros universitarios e intelectuales invitados, a la vez que ella misma constituye una plataforma institucional para la promoción de la investigación, la polémica y la socialización del pensamiento.

La actividad se llevará a cabo a las 17 horas en la sala Maggiolo y contará con la participación del decano Álvaro Rico y de Alcides Beretta, editor de la revista.