Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para el «Diploma de posgrado en jóvenes, juventud y políticas públicas».

En el contexto de los actuales debates sobre los desafíos que plantean para la consolidación democrática, la profundización de las desigualdades y el incremento de la heterogeneidad social, resurge la necesidad de abordar la cuestión de la integración social de los jóvenes y del ejercicio de sus derechos (a la educación, vivienda, trabajo, etc.) y su participación social y política.
El requisito formal para la postulación al Diploma es contar con formación terciaria. Para su admisión el estudiante debe presentar en forma y fecha sus antecedentes curriculares debidamente certificados, cédula de identidad (original y fotocopia) y escolaridad.

Más información sobre el diploma
Información pobre el procedimiento de inscripción.