Están abiertas las inscripciones para el Seminario sobre Participación Política de las mujeres que se realizará el próximo sábado 30 de Mayo en la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante la mañana, Niki Johnson y su equipo de Ciencias Políticas, nos presentarán un nuevo balance electoral de esta última etapa y sus aspectos cualitativos. En la tarde haremos un debate sobre los departamentos y a dónde queremos llegar en este año: cómo incidimos para impulsar una nueva ley de violencia basada en género, una ley de paridad y evaluar la marcha de los comités de igualdad departamentales
Este seminario esta destinado a las mujeres políticas de todo el país interesadas en trabajar las políticas de género en los departamentos. Para inscribirse hay que completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Inscripción
Las inscripciones se recibirán hasta el martes 26 de mayo


Programa

9.00 Inscripciones

9.30 a 11: Presentación de la Investigación sobre el ciclo electoral a nivel nacional: Renovación, paridad: horizontes aún lejanos para la representación política de las mujeres en las elecciones uruguayas 2014.

Debate

11 a 11.30: corte café

11.30 a 13:30- Las Departamentales en todo el país. Verónica Pérez

13.30 a 14.30 Almuerzo

14.30 a 15.30 hrs: Trabajo en Grupo

La agenda de trabajo para el 2015. Consejos de Igualdad.

15.30 a 17.00 Puesta en común para la agenda del 2015

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales (Salón L5), Constituyente 1502 esq. Martínez Trueba.

Contacto:

Magdalena Beramendi - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Camila Csery - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!