A la aprobación de nuevas carreras de la facultad en el interior (Tecnicatura Universitaria en Promoción de Bienes Culturales, mención Patrimonio Cultural en Regional Noreste,  sede Tacuarembó,  mención Historia regional y local en la región oeste, sede Paysandú, y Tecnicatura Universitaria en Intérprete de Lengua de Señas (LSU) abrirá en Regional Norte-sede Salto.), sumamos la grata noticia de la inscripción de 46 estudiantes en el Ciclo Inicial Optativo del Área Social y Artística de Regional Norte-sede Salto para cursar la trayectoria de nuestras carreras el año próximo. Ello representa un desafío y una oportunidad para el desarrollo de nuestra facultad en el interior, que esperamos poder enfrentar con compromiso y responsabilidad.

Nº Estudiantes

Carrera