La Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar abre inscripciones para estudiantes de Facultad al «Taller de investigación en derechos humanos y pasado reciente en Uruguay».

Si te interesa inscribirte, comunicate con Bedelía al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que puedas inscribirte por la página www.bedelias.edu.uy.

Aquí podés Ver el Programa del taller. Se dictará los viernes de 18 a 21 hs., y comienzan sus clases el 8 de agosto.

Te aconsejamos leer la guía sobre estudiantil movilidad entre Facultades.

Por cualquier consulta, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..