Se encuentra disponible el listado de Unidades Curriculares Electivas ofertadas por otras facultades

Se puede consultar aquí: Ofertas de Unidades Curriculares Electivas

Además, la Facultad de Ciencias Sociales abrió un taller a estudiantes de la FHCE: Taller de investigación en Derechos Humanos y pasado reciente en Uruguay.

Si te inreresa cursar alguna, acordate de consultar con tu Comisión de Carrera sobre la posibilidad de incluirla en la escolaridad, y cuántos créditos podrían ser acreditados.

Te recomendamos que leas la siguiente guía por más información: Guía sobre Movilidad Estudiantil entre Facultades.

No olvides que el período de inscripción a los cursos por internet finaliza el 31 de julio. Tené en cuenta que para inscribirte en alguno de estos cursos tenés que informar a Bedelía para que habiliten dicha inscripción por la página www.bedelias.edu.uy. Esto lo hacés escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También nos podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. por cualquier consulta sobre movilidad entre facultades.