Compartimos con el colectivo de la FHCE el video resumen de las Jornadas Académicas 2017, que reúne testimonios e imágenes del evento realizado entre el 11 y el 13 de octubre.

Este 10 de noviembre se presentó el libro Miradas interdisciplinarias sobre el pasado y el presente: América Latina y Uruguay bajo escrutinio en la revista Encuentros (1991-2006).

El colectivo Bardo Científico invita al Primer Festival Sudamericano de Monólogos Científicos que se realizará el 23 de noviembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional José Luis Massera de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República).

Entre el 21 y el 25 de noviembre se realizará en Santana do Livramento la novena edición del Salão Internacional de Ensino, Pesquisa e Extensão (SIEPE) que promueve la integración del conocimiento más allá de la frontera.

La Asamblea del Claustro de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) eligió este lunes a Marcelo Danza como decano para el próximo período. Su candidatura fue la única que se presentó formalmente, y obtuvo más de dos tercios de los votos.

El 21 de noviembre se realizará el simposio interdisciplinario Las Representaciones Visuales del Pasado. Problematizaciones Teóricas a partir del Estudio de Casos, organizado por el Departamento de Historiología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El 23 de noviembre se llevará a cabo el coloquio académico Migraciones de Ayer y de Hoy. Cruzando Miradas, organizado por el Departamento de Historiología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Entre el 20 y el 24 de noviembre se realizará la Semana Cultural de Irán en Uruguay, organizada por la embajada de ese país y la Universidad de la República.