El 27 de setiembre a las 19 horas Giuseppe Ferrandi (Museo Histórico de Trento) llegará a Facultad para brindar la conferencia «Generazione '68. Sociologia a Trento. Il mondo».

Firma Alicia HoppeEl martes 18 de setiembre a las 15 horas, en Decanato, se firmó en una sencilla pero significativa ceremonia un nuevo comodato por la «Colección Levrero», depositada en la Sección de Archivo y Documentación del Instituto de Letras (SADIL), luego de ser digitalizada y abierta a consulta del público e investigadores.

Sección Concursos de Facultad habilitó un área en la página web donde se puede encontrar el estado de situación de los llamados laborales.

El 24 de setiembre a las 18.30 horas Alma Bolón, Ana Frega y Mónica Sans compartirán una mesa donde expondrán sus ideas y propuestas como candidatas a decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Este sábado 8 de setiembre se llevó a cabo una nueva edición del Culturafest, un ámbito de encuentro académico y cultural con el mundo.

El martes 11 de setiembre el escritor chino Chen Qiufan (también conocido como Stanley Chan) dictó una conferencia titulada Narrando Historias Chinas de Ciencia Ficción, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Este jueves 6 de setiembre se llevó a cabo la presentación del relevamiento de datos estadísticos continuos de la Universidad de la República (Udelar) en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

A un año del fallecimiento del poeta, profesor y músico Washington Bocha Benavides, el Taller de Creación de Canciones de Bienestar Universitario rendirá homenaje a su creador y fundador.