El próximo miércoles 19 de diciembre en el Espacio Idea, San José 1116, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios a las Letras 2018. Entre los ganadores se encuentran varios docentes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La edición 2018 del Torneo Ajedrez Udelar se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre desde las 14 horas en la Facultad de Medicina.

Un total de 44 tomos que componen las obras completas de Vladímir Ilich Lenin fueron donados a la biblioteca del Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos (CEIU) de facultad.

El lunes 17 de diciembre a las 18.30 horas, se realizará la actividad «Una apuesta a la democratización del conocimiento: las Humanidades Digitales» en el Museo Quinta Vaz Ferreira, Dr. Carlos Vaz Ferreira 3610, esq. Juan José Arteaga.

El Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) emitió una declaración sobre el reciente llamado a concurso en el Consejo de Formación en Educación (CFE) y las perspectivas de la cooperación educativa.

La Universidad Autónoma de México y la Organización de Estados Iberoamericanos convocan a investigadores de antropología social, demografía, ciencia política y sociología a presentar trabajos que hagan un abordaje original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición.

Grupos Sonantes cierra el ciclo de clases, ensayos, concierto y música 2018 con un gran encuentro, se reunirán todos los estudiantes de Melo, Carmelo, Rocha, San José y del Programa Integral Metropolitano (PIM, Villa García) para compartir e intercambiar experiencias y mostrar el trabajo del año a las familias y a la comunidad.

El Área Social y Artística de la Udelar convoca por primera vez a los equipos docentes del Área a presentar propuestas de unidades curriculares interdisciplinarias a desarrollarse durante el primer semestre de 2019 (marzo-junio).