La doctora en Antropología y docente del Departamento de Antropología Social, Susana Rostagnol fue entrevistada por el programa Rompkbzas.

Este año el programa de actividades de Bienestar Universitario contará con siete disciplinas, entra las que se destaca el Fitness o gimnasia aeróbica.

El Centro Internacional de Estudios del Quijote convoca a jóvenes escritores a presentar trabajos sobre cualquier aspecto de la novela El Ingenioso Hidalgo don Quijote de La Mancha.

Anáforas, portal web del seminario de Fundamentos lingüísticos de la comunicación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), publicó el video de presentación de su sitio, dedicado a la difusión en formatos digitales de periódicos, obras y autores uruguayos o radicados en el país.

Este 22 de marzo se presentó el libro Después de la violencia. El presente político de las dictaduras pasadas, coordinado por José López Mazz, Elisabeth Anstett y Denis Merklen.

La Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo (TUCE) llama a estudiantes para conformar la lista de acceso a las pasantías.

El decano Álvaro Rico escribió un artículo en el que informa sobre el nuevo estatus de los equipos de historiadores y antropólogos, al tiempo que hace un balance de los logros alcanzados.

Se encuentra abierta la convocatoria a docentes y egresados de la FHCE a la presentación de propuestas de Grupos de trabajo (GT) para las Jornadas Académicas 2017.