La Unidad de Extensión convoca a los equipos docentes a presentar propuestas de Proyectos de Sistematización de Experiencias de Espacios de Formación Integral (EFI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a desarrollarse en el 2017.

La convocatoria se financia con fondos propios de la Unidad de Extensión FHCE e incluye la solicitud del apoyo financiero en rubro sueldos para su ejecución hasta el 31 de diciembre de 2017.

La presente convocatoria incluye a EFI de edición 2017 y de años anteriores. Las propuestas deberán tener como responsable al menos un docente de FHCE.

El presente llamado tiene como propósito promover procesos de sistematización de experiencias de extensión a la interna de los EFI de la Facultad, contribuyendo de este modo a la acumulación de conocimiento sobre Extensión e integralidad.

Se entiende por sistematización el proceso de reflexión crítica sobre las experiencias de extensión universitaria, que los sujetos involucrados llevan adelante dialógicamente. La sistematización como proceso de producción de conocimiento se propone dar cuenta del carácter contextual de las prácticas sociales, políticas, culturales, tecnológicas y organizacionales implicadas en estas instancias.

Ver Bases de la convocatoria

Presentación de propuestas

La presentación del Formulario se realizará en versión digital al correo electrónico de la Unidad de Extensión: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Asunto: Llamado Sistematización 2017.

El plazo de envío será hasta el lunes 3 de octubre de 2017.