Se encuentra abierta hasta el 31 de marzo la postulación a llamados de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) sobre derechos humanos.

Desde este el lunes 2 de enero y hasta el 31 de marzo está abierto el llamado para la presentación de propuestas a las Convocatorias Concursables sobre Derechos Humanos de la CSEAM.

En esta línea de convocatorias se enmarcan dos modalidades de llamados: Actividades en el Medio —con un financiamiento de hasta $ 30.000— y Proyectos de Extensión —con un financiamiento de hasta $ 400.000—.

En ambos casos las propuestas deberán tener como responsable un docente grado 3 —o mayor— con la posibilidad de incluir estudiantes y de integrar actores sociales en la propuesta.

La postulación se realiza a través de formularios online disponibles en: https://formularios.extension.edu.uy/

Hasta el miércoles 29 de marzo los equipos universitarios tienen tiempo para la solicitud del Aval del Servicio a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases

Descargar bases Actividades DDHH

Descargar bases Proyectos DDHH

Por más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!