Se encuentra abierta hasta el 31 de marzo la postulación a llamados de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) sobre derechos humanos.

Desde este el lunes 2 de enero y hasta el 31 de marzo está abierto el llamado para la presentación de propuestas a las Convocatorias Concursables sobre Derechos Humanos de la CSEAM.

En esta línea de convocatorias se enmarcan dos modalidades de llamados: Actividades en el Medio —con un financiamiento de hasta $ 30.000— y Proyectos de Extensión —con un financiamiento de hasta $ 400.000—.

En ambos casos las propuestas deberán tener como responsable un docente grado 3 —o mayor— con la posibilidad de incluir estudiantes y de integrar actores sociales en la propuesta.

La postulación se realiza a través de formularios online disponibles en: https://formularios.extension.edu.uy/

Hasta el miércoles 29 de marzo los equipos universitarios tienen tiempo para la solicitud del Aval del Servicio a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar bases Actividades DDHH

Descargar bases Proyectos DDHH