El Departamento de Teoría del Lenguaje y Lingüística General invita a participar en sus I Jornadas de Lengua y Gramática, a celebrarse el 8 y 9 de agosto de 2019 en Casa Lago (Manuel Albo 2663, Montevideo).

Las jornadas surgen con el propósito de intercambiar y dar a conocer trabajos de investigación en las áreas de lengua, gramática y teoría del lenguaje. Los objetivos principales de esta actividad son difundir las investigaciones locales y regionales, apoyar la iniciación de los estudiantes de grado en la investigación lingüística, crear instancias de discusión sobre las investigaciones que están siendo llevadas a cabo en el ámbito local y propiciar el intercambio entre investigadores de la región. Por lo dicho, el evento busca reunir a docentes, profesores, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, así como a todos aquellos interesados en la investigación lingüística en las áreas mencionadas.

La fecha límite  para presentar  trabajos vinculadas con las áreas lengua, gramática y teoría del lenguaje es el 4 de junio de 2019, a través del siguiente formulario