Convocamos a toda la comunidad universitaria a participar de la próxima ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado de la FHCE que se realizará el próximo lunes 9 de octubre a las 19 horas.

Programa

• 19 horas: Apertura de la ceremonia. Palabras del decano Álvaro Rico y presentación de las Jornadas Académicas 2017 de la FHCE, VII Jornadas de Investigación, VI Jornadas de Extensión y V Encuentro de Egresados y Estudiantes de Posgrado, a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre.
  • 20 horas: Reconocimiento a todos los egresos del último año y entrega de títulos.
  • 20.30 horas: Actuación del coro de la FHCE.
  • 20.45 horas: Invitación a todos los egresados y al decano a tomar fotografías de cierre en el atrio del Salón de Actos.
  • 21 horas: Brindis en el hall de la planta baja de la facultad.

Cuadro Títulos

Salón de Actos Dr. Carlos Vaz Ferreira, FHCE.  Avda Uruguay 1695 esquina Magallanes