Informamos que la Bedelía General de la Universidad de la República ha cambiado el procedimiento para la firma de los títulos de grado, posgrado, reválidas y reconocimientos de títulos. 

  • Ahora todas las personas que estén comprendidas en alguno de estos trámites deben agendarse exclusivamente vía web en el siguiente sitio: https://estudiantes.udelar.edu.uy/
  • En primer lugar, se elige «Seguimiento de título» y se verifica que efectivamente el trámite se encuentre en Bedelía General para la firma del interesado.
  • Una vez se haya verificado esto, ir a «Agenda Web». Para reservar, elegir tanto en Servicios como en Trámites: «Firma de Título» y abrir «Reservar» para que se despliegue la agenda con los días y horarios disponibles.
  • El día agendado, dirigirse a la Bedelía General, ubicada en Av. 18 de julio 1968, esq. Arenal Grande. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 12.45. 

Recordamos que hasta tanto el/la interesado/a no haya firmado el título, el trámite no continúa.

Importante

La página muestra un error de privacidad; se debe hacer clic en el enlace «avanzada», y luego en «Continuar a www.egresados.edu.uy (sitio no seguro)». 


 

Our website is protected by DMC Firewall!