Liceo de TacuarembóComo todos los años, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) ha recibido grupos de enseñanza media que han recorrido nuestras instalaciones y a quienes se les ha brindado información respecto a la oferta educativa de la institución.

La mayoría de los grupos provienen de los bachilleratos de orientación humanística de la enseñanza media (quintos y sextos). También recibimos, en menor medida, grupos del bachillerato artístico o grupos donde vienen otras orientaciones o todas mezcladas y, en alguna oportunidad, grupos de cuarto año que están trabajando en su orientación vocacional así como grupos de estudiantes del ciclo básico o de UTU. Se procura atender esta demanda tomando en cuenta las especificidades de cada grupo y orientación.

Fotos: 1) Liceo de Tacuarembó, 2) Liceo de Villa Rodríguez, 3) Liceo N.º 2 de Pando, 4) Liceo de Mendoza, Florida

Datos estadísticos:

Total de visitas coordinadas: 32 Total visitas recibidas: 29
Instituciones públicas: 26 Instituciones privadas: 3
Interior: 27 Montevideo: 2

Canelones: 6 (Barros Blancos, Tala, Pando, Joaquín Suarez, Empalme Olmos, San Jacinto, Sauce)

Colonia: 5 (Ombúes de Lavalle, Nueva Helvecia, Carmelo, Colonia, Nueva Palmira)

Durazno: 1 (Villa del Carmen)

Flores: 1(Trinidad)

Florida: 1 (Mendoza)

Maldonado: 1(Maldonado)

Rocha: 3 (Castillos, La Paloma, Chuy)

San José: 4 (San José, Ecilda Paullier, Villa Rodríguez)

Soriano: 4 (Mercedes, Palmitas, José E. Rodó, Cardona, Dolores)

Tacuarembó: 1 (Tacuarembó)

Esta sección, ocasionalmente, participa en charlas informativas sobre oferta educativa de la FHCE solicitadas por instituciones educativas de Montevideo. Este año se participó en el mes de setiembre en: Paneles de Información Profesional (PIP), Ciencias Sociales y Educación, Colegio Juan XXIII, Montevideo.