La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ha obtenido las siguientes plazas en las convocatorias realizadas de los programas Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Becas Santander Iberoamérica.

Programa Escala Estudiantil:

• Camila Cordini, Historia, primer semestre año 2017, Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina.
  • Nicolás Durán, Lingüística, primer semestre año 2017, Universidad Nacional del Litoral (UNL), Argentina.

Becas Santander Iberoamérica, estudiantes de grado

• Leticia López, Lingüística, primer semestre 2017, Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro (UFRJ), Brasil.

Seleccionados Udelar Becas Santander
Acta

Se recuerda que las convocatorias de estos programas se hacen una vez al año —en la segunda mitad del año para ser realizadas durante el año lectivo siguiente— y que las plazas asignadas a cada servicio vienen definidas desde la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República.
Sección Coordinación Administración de la Enseñanza felicita a los estudiantes seleccionados y les deseamos muchos éxitos en el intercambio académico que van a realizar.