Comunicado de la Bedelía General de la Universidad de la República.

Comunicamos los resultados de la selección de postulaciones a becas de intercambio para el año 2018, Programa Becas Iberoamérica Santander Universidades, Estudiantes de Grado, Universidad de la República.

Informamos que la Bedelía General de la Universidad de la República ha cambiado el procedimiento para la firma de los títulos de grado, posgrado, reválidas y reconocimientos de títulos.

Informamos que la estudiante de Letras Romina Micaela Serrano Yemini fue selecionada para realizar una movilidad estudiantil internacional a través del Programa PAME.

Liceo de TacuarembóComo todos los años, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) ha recibido grupos de enseñanza media que han recorrido nuestras instalaciones y a quienes se les ha brindado información respecto a la oferta educativa de la institución.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ha obtenido las siguientes plazas en las convocatorias realizadas de los programas Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Becas Santander Iberoamérica.