Comunicamos que está abierta la convocatoria para estudiantes de grado al Programa Becas Santander Iberoamérica para realizar intercambios en el primer semestre del año 2019 (enero-julio).
En los siguientes enlaces podrán obtener toda la información necesaria respecto a esta convocatoria:
Presentación de documentación en FHCE hasta el día martes 31 de julio, 15 horas, en Sección Coordinación Administración de la Enseñanza.

1. Cédula de identidad vigente y fotocopia
  2. Curriculum vitae abreviado
  3. Escolaridad (mínimo 50 %)
  4. Carta motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad tres universidades (ver listado) donde desearía hacer la movilidad. Cada candidato deberá verificar si en las universidades seleccionadas existe área para la cual se postula e indicar si ha participado antes en un programa de movilidad.
  5. Deberá contar con aval y asesoramiento del director de la carrera en la cual está inscripto en la FHCE quien ayudará y orientará académicamente al estudiante para armar el plan de estudios a realizar durante el intercambio.
Atención: Una vez que se haya completado todo el proceso de selección y la Dirección General de Relaciones y Cooperación otorgue las becas, el formulario con el contrato de estudios deberá contar con el aval expreso del director de carrera (firma en el formulario) o, en caso de que esto no sea posible, de alguno de los docentes integrantes de la comisión de carrera respectiva. Este preacuerdo será posteriormente tomado como referencia cuando se inicie el proceso de acreditación y convalidación de lo realizado durante el intercambio estudiantil.

La comisión académica de grado de facultad será la encargada de establecer el orden de prelación de las postulaciones que, como indican estas bases, deberá presentarse ante la DGRC (Dirección General de Relaciones y Cooperación) antes del día 15 de agosto de 2018.