Convocatoria al Programa Escala Estudiantil, Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Año 2015

* 1.er semestre
1 movilidad con la UBA (Universidad Buenos Aires, www.uba.ar), Argentina, en el área de Humanidades, Antropología.

Requisitos para la inscripción

Están habilitados para presentarse: estudiantes de Antropología que estén matriculados como alumnos regulares en la carrera. Deben tener aprobado por lo menos el 40% de la licenciatura que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.

Por mayor información recomendamos ingresar al sitio web del programa: www.grupomontevideo.edu.uy/escala

Deberán presentar:

• Cédula de Identidad (original y fotocopia)
  • Escolaridad actual
  • Relación de méritos
  • Breve carta motivación

Importante: El plan de estudios con las asignaturas que se vayan a cursar en el exterior y la correspondiente equivalencia de esas materias con su propio plan de estudios en la facultad deberán ser acordados previamente con el director de carrera respectivo:
Antropología: Prof. Leonel Cabrera
Llegado el momento de completar el formulario de ingreso intranet (ver cronograma AUGM) se deberá contar con el aval del director de carrera.
Se recuerda que dentro del plan acordado, el estudiante puede incluir asignaturas de carácter optativo, trabajo final u otras actividades académicas, además de las específicas de su carrera.

Lugar y período de inscripción

Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, en Coordinación Administración de la Enseñanza de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, desde el miércoles 5 de noviembre hasta el lunes 10 de noviembre inclusive.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Tel: 24013307, Karina Thove.

Beneficios

El estudiante seleccionado recibirá una ayuda económica que se fijará de acuerdo a las posibilidades presupuestales y al lugar de destino, para cubrir:

• Pasajes
  • Alojamiento y alimentación

El estudiante afrontará los gastos que demande obtener la visa respectiva, contratar un seguro de accidente, enfermedad, repatriación y demás erogaciones personales no cubiertas por el financiamiento de las universidades.

Coord. Adm. Enseñanza, 5.11.14