Presentación

La Unidad de Proyectos y Cooperación (UPC) fue creada por el Consejo de la FHCE el 19 de julio de 2012. Sus principales cometidos son:

  • Desarrollar políticas institucionales de cooperación a través de la gestión de convenios interinstitucionales.
  • Coordinar la participación de la FHCE en fondos concursables, responsabillizándose de la elaboración de los proyectos del servicio y de la articulación de los diferentes secciones y unidades académicas involucradas en cada uno.
  • Asesorar al conjunto de las unidades académicas y actores de la FHCE en la detección de oportunidades de financiamiento extrapresupuestal y elaboración de proyectos.
  • Desarrollar políticas específicas de búsqueda de financiamiento extrapresupuestal según las definiciones institucionales.
  • Mejorar la gestión interna de proyectos y actividades con financiamiento extrapresupuestal, facilitando la coordinación de las unidades técnico-administrativas y académicas involucradas en la implementación de los mismos.
  • Desarrollar permanentemente mecanismos de difusión de las actividades académicas desarrolladas y mecanismos de identificación y promoción de capacidades institucionales de investigación y colaboración con la sociedad

Integrantes

Coordinación académica: Prof. Gustavo Remedi
Coordinación: Alejandro Gortázar
Gestión convenios: Johanna Orrego

Contactos

Teléfono: (+598)  24091104-06 int. 125
@: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!