El pasado 2 de abril miembros del Consejo Directivo Honorario del Consejo de Capacitación Profesional (COCAP) presentaron la institución ante los estudiantes del curso de grado «Problemas y Perspectivas de la Educación Nacional».

La estructura organizacional, las características del alumnado, así como las nociones sobre educación, trabajo y sus principales desafíos fueron los temas principales que Alicia Dambrauskas y Eduardo Porro intercambiaron con el público presente.

Esta actividad es parte del EFI: La educación y el trabajo una interrelación a estudiar y promover. En los próximos meses, los estudiantes del EFI visitarán el COCAP con el objetivo de conocer y comprender las necesidades, intereses y problemas que están planteados en la relación entre la educación y el mundo del trabajo, en el marco de los problemas y perspectivas de la educación nacional.