Los días 27 y 28 de abril tendrá lugar el seminario Movilidad humana. Diálogos entre sociedad civil, Estado y academia en el auditorio de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH).

El seminario propone crear un espacio de encuentro, diálogo y articulación entre ámbitos académicos, instancias estatales y organizaciones sociales, identificando áreas estratégicas de desarrollo vinculadas a la movilidad humana. La presencia de conferencista internacionales ofrece una oportunidad para aproximarnos a experiencias de trabajo en la región, sus desafíos y logros.

El seminario es organizado por la Asociación Idas y Vueltas y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación a través del Núcleo de Estudios Migratorios y Movimientos de Población, el Centro de Lenguas Extranjeras y el Centro de Estudios Interdisciplinarios Migratorios, con el apoyo de la Red de Apoyo al Migrante del Consejo Consultivo Asesor sobre Migración, Ministerio de Relaciones Exterioire, laJunta Nacional de Migraciones y la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República.

Se desarrollará en el auditorio de la INDDHH (Br. Artigas 1532), de 9.30 a 17.30 el jueves 27 de abril y de 9.30 a 13.30 el viernes 28.
Acceda al programa

Afiche