Los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2017, el horario de Biblioteca será de 17:30 a 21:00 hs, por obras de reforma edilicia que se están realizando.

La Agencia Nacional de Investigación e innovación junto a la Biblioteca de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación invitan a participar en la siguiente actividad de capacitación del Portal Timbó.

Ponemos a disposición varios tutoriales sobre el uso del catálogo de las bibliotecas de la Universidad de la República. Ante cualquier duda o consulta, los esperamos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Debido a las obras de reforma edilicia que se están llevando a cabo en Casa Lago, sede del Instituto de Lingüística (Avda. Manuel Albo 2663), la Biblioteca sita en dicho Instituto, se encuentra cerrada y hasta nuevo aviso, no se podrá acceder a su colección.