Del 14 al 27 de febrero estará abierto el período de inscripciones a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El trámite se realiza en Bedelía de lunes a viernes de 09.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Próximamente estará disponible el formulario de inscripción 2018

Oferta educativa

Licenciatura en Ciencias Antropológicas (ver plan de estudios)
Licenciatura en Educación (ver plan de estudios)
Licenciatura en Historia (ver plan de estudios)
Licenciatura en Filosofía (ver plan de estudios)
Licenciatura en Letras (ver plan de estudios)
Licenciatura en Lingüística (ver plan de estudios)
Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo (Lengua española) (ver plan de estudios)

Ver requisitos de ingreso

*Importante:

En febrero también abrirá inscripciones Tecnólogo en Interpretación y Traducción de Lenguaje de Señas Uruguayas-español (TUILSU), pero en una fecha diferente. Los requisitos también son diferentes pues se requiere conocimiento previo de Lengua de Señas Uruguaya (LSU). Se realizará una preinscripción para acceder a la prueba de lengua. Acceda a toda la información en el espacio de la carrera.