Aquí encontrará información sobre los Espacios de Formación Integral (EFI) que se desarrollarán el próximo semestre.

Las inscripciones serán del 20 de febrero hasta el 1.º de marzo, excepto «Léxico TRELSU», que abrirá inscripciones del 13 al 19 de marzo.

Algunos de los EFI están asociados a cursos que se dictan en el semestre por lo que es suficiente con inscribirse a ellos.

De aquí y de allá: migraciones contemporáneas en el Uruguay.

Referente: Pilar Uriarte
Cupos: 10 estudiantes de Antropología, 5 de Educación y 5 de Lingüística. (Cupos para otros servicios universitarios).

Casavalle Abierto

Referente: Felipe Stevenazzi y Beatriz Liberman
Cupos: 15 estudiantes de Educación.

Los trabajadores y la Historia

Referente: Ana Frega
Cupos: 12 estudiantes de Historia, 8 de la TUBICU y 8 de Turismo. (Cupos para otros servicios universitarios).

Teorías estéticas contemporáneas en diálogo con el arte callejero

Referente: Mónica Herrera
Cupos: 4 estudiantes de Antropología, 4 de Filosofía y 2 de Letras. (Cupos para otros servicios universitarios).

Léxico TRELSU. Registro, descripción e ingreso de señas al diccionario monolingüe LSU

Referente: Santiago Val
Cupos: 4 estudiantes de TUILSU

Etno-medicinas. Prácticas y conocimientos tradicionales producidos por diferentes pueblos y culturas

Referente: Sonnia Romero y Gerardo Ribero
Cupos: 50 estudiantes de Antropología, 10 de Educación y 10 de Filosofía. (Cupos para otros servicios universitarios).

Creando y aprendiendo en la interacción extramuros universitarios

Referente: María Inés Copello
Cupos: 2 estudiantes de Antropología, 6 de Educación, 2 de Filosofía, 2 de Historia, 2 de Letras y 2 de Lingüística. (Cupos para otros servicios universitarios).

Fuentes y archivos para la Historia del movimiento sindical uruguayo. Los aportes de la Comisión de la Memoria del SUNCA

Referente: Juan Andres Bresciano y Sabrina Alvarez
Cupos: 12 estudiantes de Historia. (Cupos para otros servicios universitarios).

Taller literario para promover relatos autobiográficos de resistencia y construcción comunitaria en Punta Rieles

Referente: María de los Ángeles González
Cupos: 4 estudiantes de Antropología, 4 de Educación y 8 de Letras.

Planilla con información completa de cada EFI