Bedelía de Grado pone a disposición el calendario académico 2019 de la FHCE, donde se detallan los períodos de inscripción de ingreso a la facultad y a cursos, los períodos de exámenes ordinarios y extraordinarios y las diferentes fechas del Curso de Introducción a la Vida Académica, obligatorio para la generación 2019.

Si querés inscribirte a materias electivas en otras facultades te explicamos cómo hacerlo y próximamente estarán publicadas las materias ofrecidas.

La Universidad de la República aprobó un nuevo mecanismo para la verificación de escolaridades a través del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE).

A partir del dia 15 de abril de 2016 solo se entregará la escolaridad al interesado presentando cédula de identidad.