Del 20 de mayo al 1.º de junio habrá un período extraordinario de exámenes. Los estudiantes que quieran rendir algún examen en este período deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 6 de mayo.

Todos los estudiantes deben completar este formulario por cada carrera en la que quieran inscribirse a cursos o exámenes.

La Universidad de la República aprobó un nuevo mecanismo para la verificación de escolaridades a través del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE).

A partir del dia 15 de abril de 2016 solo se entregará la escolaridad al interesado presentando cédula de identidad.