La Universidad de la República aprobó un nuevo mecanismo para la verificación de escolaridades a través del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE).

Queda sin efecto la apertura del curso nuevo de Producción Editorial que se abriría con la toma de posesión de un nuevo docente, por motivos de la fecha en la que nos encontramos y lo avanzado que está el semestre.

Debido a problemas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso la Sección Bedelía atenderá al público en la tarde en el horario de 17.30 a 19.30 horas. El turno de la mañana continuará atendiendo en el mismo horario.

La Universidad continúa el proceso de cambio del sistema informático de gestión de las bedelías. Es un cambio gradual y en etapas. En abril el cambio fue en la autogestión estudiantil.