El jueves 7/3 a las 18 hs. se dará una clase introductoria (obligatoria) para todos los inscriptos al curso.

Todos los estudiantes deben completar este formulario por cada carrera en la que quieran inscribirse a cursos o exámenes.

Está disponible el formulario para inscribirse a los cursos de lengua extranjera. Deben completarlo únicamente los estudiantes de esta facultad. Los estudiantes de otras facultades deberán dirigirse a su bedelía por información. Solo a los cursos de Armenio y Vasco podrá inscribirse público en general sin necesidad de ser estudiante de la Universidad de la República.

Aquí podrás informarte de las materias sugeridas para que curses el semestre en que inicias tu carrera y sus horarios.