El dictado del curso Instrumentos y Recursos del Corrector de Estilo se extenderá desde el 8 de mayo hasta el 7 de agosto.

Quienes tienen materias previas de secundaria y están inscriptos en forma provisoria, tienen como último plazo el 31 de mayo para presentar el pase definitivo. De lo contrario, serán dados de baja.

Debido a problemas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso la Sección Bedelía atenderá al público en la tarde en el horario de 17.30 a 19.30 horas. El turno de la mañana continuará atendiendo en el mismo horario.

La Universidad continúa el proceso de cambio del sistema informático de gestión de las bedelías. Es un cambio gradual y en etapas. En abril el cambio fue en la autogestión estudiantil.