Debido a problemas de fuerza mayor y hasta nuevo aviso la Sección Bedelía atenderá al público en la tarde en el horario de 17.30 a 19.30 horas. El turno de la mañana continuará atendiendo en el mismo horario.

La Universidad continúa el proceso de cambio del sistema informático de gestión de las bedelías. Es un cambio gradual y en etapas. En abril el cambio fue en la autogestión estudiantil.

Día a día estaremos publicando los salones de todos los cursos. Recuerde que puede haber cambios, por lo que es bueno consultar el día antes de la clase. También se pueden ver los planos en la pantalla frente a la puerta de ingreso del edificio central de la FHCE.

Aquí podrá encontrar información sobre postergación del comienzo de cursos y suspensión de clases.