La Bedelía General de la Universidad de la República ha implementado, a partir del año 2017, una nueva modalidad para la firma de los títulos. Hay que agendarse EXCLUSIVAMENTE por web en el sitio https://estudiantes.udelar.edu.uy/

El día agendado hay que dirigirse a Bedelía General (18 de julio 1968 esq. Arenal Grande), 1er piso. Recordamos que hasta tanto el/la interesado/a no haya firmado el título, el trámite no continúa. Si la página muestra un error de privacidad; se debe hacer clic en el enlace «avanzada», y luego en «Continuar a www.egresados.edu.uy (sitio no seguro)» o añadir excepción.

Se puede verificar que el trámite de título esté en la Bedelía General esperando a ser firmado por el/la egresado/a. Esto se consulta dentro del item Seguimiento de Títulos.

Luego de verificado que el título se encuentra en la Bedelía Gral para la firma del/la interesado/a, ir a Agenda Web para reservar día y hora.

En el caso de los egresados y egresadas de Posgrados, les recordamos que al momento de ir a firmar, por favor, verifiquen en el lado de atrás que el título de la tesis de maestría o de doctorado es el correcto.