El miércoles 12 de setiembre a las 19.30 en la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte comienzan actividades de conmemoración del centenario de la Reforma de Córdoba.

Las actividades dan comienzo con la Mesa Redonda: La Extensión, 100 Años Después. Será la primera instancia y contará con la participación del Dr. Mario Barité,  prorector de Extensión de la Universidad de la República, el Dr. Agustín Cano (Programa Integral Metropolitano) y la Dra. Virginia Rossi (FAgro-Cenur Litoral Norte).

La actividad es abierta al colectivo universitario y a todo público interesado. Miércoles 12 de setiembre a las 19.30 horas, en la sala Maestro Héctor Ferrari de la sede universitaria, ingresando por calle Florida 1065.
Se hará transmisión en vivo en la página de Facebook Extensión Paysandú.
Entre otras actividades se llevarán a cabo dos mesas más, un curso de Educación Permanente dictado por la profesora Margarita Heinzen y una movida musical el día 20 de setiembre.