La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio prorrogó la convocatoria para la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2019. El plazo vence el 31 de julio.

Las solicitudes de avales del servicio se reciben hasta el día 26 de julio a traves del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sobre los proyectos estudiantiles y la extensión universitaria

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos

• Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión llevadas adelante por equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios.
  • Contribuir a la concepción de los proyectos estudiantiles de extensión como expresiones de solidaridad, de reflexión y de intercambio con la comunidad.

Cierre: 31 de julio de 2018. Ejecución en 2019

Ingresar al formulario