Hasta el 30 de octubre se reciben propuestas de artículos a incluir en el número 5 de la Revista Integralidad sobre ruedas que se publicará en 2019.

La revista Integralidad sobre ruedas es una publicación abierta y gratuita, que forma parte de las líneas de trabajo de la Unidad de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). Ha sido editada desde el año 2012 con el objetivo de difundir, visibilizar y habilitar diálogos en torno a las experiencias en extensión e integralidad de nuestra Facultad.

Se promueve la presentación de propuestas elaboradas por docentes, estudiantes, egresados o actores no universitarios, que constituyan aportes a la reflexión y el debate sobre las prácticas integrales y de extensión.

A modo de guía se proponen para el número 5 los siguientes ejes (no excluyentes):

• Integralidad e interdisciplina
  • Sistematización de experiencias de extensión
  • Pedagogía y didáctica de las prácticas integrales
  • Papel de los estudiantes en prácticas de extensión
  • Espacios de Formación Integral: aciertos, potencialidades y desafíos
  • Reseñas o síntesis de experiencias en proyectos de extensión culminados o en marcha

Destinatarios de la convocatoria

Podrán presentarse docentes, estudiantes y egresados de FHCE que participen o hayan participado en experiencias de extensión (EFI, proyectos estudiantiles de extensión, Actividades en el Medio, entre otros). A su vez los equipos pueden estar integrados por actores sociales no universitarios.

Envío de artículos y consultas

Los artículos completos así como las consultas deberán enviarse a la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La mera recepción de los escritos no implica su aceptación.

Consultar Bases completas