Están abiertas hasta el 16 de noviembre las inscripciones para el curso de Educación permanente del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

El curso está dirigido a brindar herramientas teóricas y metodológicas que contribuyan a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos. El dictado del curso está entre los cometidos del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del SCEAM.

Dirigido a estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general.

Equipo Docente: Silvia Morales (Coord.), Mariana Mendy, Nicolás Marrero.

Período de inscripciones

31 de octubre al 16 de noviembre de 2017.

Descargar formulario de inscripción.

Fechas del curso en 2017

20, 23, 27 y 30 de noviembre y 4 de diciembre en el horario de 16.00 a 19.00. En 2018 tendrán lugar las tres restantes sesiones del Curso. Carga horaria total: 24 horas.

Información completa del Curso aquí.