El próximo 1.º de setiembre cierra el llamado a Proyectos Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2017 de la CSEAM.

Para la presentación de Avales del Servicio, la Unidad de Extensión ha dispuesto un cierre interno el día 30 de agosto. Se deben enviar las propuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Objetivos

• Promover la formación en extensión e integración de funciones de equipos universitarios interdisciplinarios.
  • Estimular el desarrollo de acciones en terreno con participación de estudiantes y actores sociales.
  • Impulsar el desarrollo de prácticas integradoras de las funciones universitarias.

Cierre: 1.º de setiembre de 2017 – formulario web

Descargar las bases