Se encuentran abiertas las inscripciones para el EFI «Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera. Personas, animales, conocimiento científico y desarrollo socioeconómico en Paso Centurión, Cerro Largo».

El EFI está dirigido a estudiantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias Sociales (optativa Trabajo Social y Desarrollo); Facultad de Ciencias (profundización Biología y Geografía). No excluyente.

Las clases en Montevideo serán los viernes de 18 a 21 horas en la Facultad de Ciencias Sociales los días: 8/9, 15/9, 22/9, 29/9, 20/10, 17/11.

Las salidas de campo en Centurión (disponibilidad excluyente) serán del 14 al 16 de octubre y del 3 al 5 de noviembre.

Descargar programa

Del 10 al 25 julio (cupo limitado): Formulario