El 28 de junio vence el plazo para solicitar las notas de aval para presentarse al segundo cierre de la convocatoria de Apoyo a Actividades en el Medio.

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios a través de la creación artística, cultural y de conocimiento realizada en la Universidad de la República.
En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.
La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales, enmarcadas en procesos de extensión.

Promover la difusión y el intercambio de conocimiento socialmente pertinente.
Facilitar aportes a experiencias de extensión en curso.
Promover la realización de actividades culturales que vinculen a la Universidad con el medio.

Hasta el 28 de junio de 2017 se recibirán solicitudes de notas de aval de FHCE

2.º cierre: 1.º de julio de 2017 —a ejecutarse en 2017— formulario web:https://formularios.extension.edu.uy/aam2_2017

3.º cierre: 1.º de octubre de 2017 —a ejecutarse en 2018—

Acceder a las bases