Hasta el 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la 13a edición del Curso taller de extensión del Área Cooperativismo y Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el medio (SCEAM).

El curso tiene como objetivo acercar a los participantes una experiencia práctica de formación integral universitaria en el campo de la cooperación, el cooperativismo, el asociativismo, la Economía Social y Solidaria (ESS).

El desarrollo de los procesos cooperativos, asociativos y de economía solidaria en general guardan relación en las diferentes formaciones sociales, situaciones históricas y coyunturas, con presencias y ausencias de políticas públicas, tanto estatales como no estatales. Las mismas siempre dan cuenta de una determinada correlación de fuerzas entre sujetos y actores diversos y en disputa, que es preciso
comprender.

Dirigido a estudiantes de todas las orientaciones y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general.

Créditos

En FHCE el curso tiene un reconocimiento de 18 créditos (según resolución del 22/04/2015 - 120012-000398-15).

Inicio: 5 de abril

Horario: miércoles de 18 a 21hs.

Ver afiche